Erasmus
Dinamarca busca centros de Secundaria navarros para un proyecto de gastronomía
A la delegación del Gobierno foral en Bruselas ha llegado un curioso mensaje: en Dinamarca buscan centros de Secundaria que quieran ser sus socios para un proyecto Erasmus centrado en la gastronomía sostenible. Duraría 3 años e incluiría intercambios


Actualizado el 04/02/2021 a las 06:00
En Dinamarca la profesión de cocinero cuenta con mala reputación. Esa es una de las razones por la que la industria de la restauración del país tienen un gran problema en forma de déficit de chefs cualificados. Y el futuro no se vislumbra mejor. Por...