Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Seguridad Social

Carlos Vivanco Peña, nuevo director territorial de la Inspección de Trabajo

Pamplonés y jefe de la Oficina Nacional de Lucha contra el Fraude desde 2012, sustituye a Guillermo Dachary, que se ha jubilado

Carlos Vivanco Peña.
Carlos Vivanco Peña.
DN
Actualizada 02/02/2021 a las 08:19

Carlos Vivanco Peña (Pamplona, 1974) es oficialmente, desde ayer, el nuevo director territorial de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social en Navarra. Sustituye en el cargo a Guillermo Dachary Pagola (Tudela, 1957), que se ha jubilado después de 37 años de trabajo en la citada entidad, doce de ellos al frente de la dirección.


Carlos Vivanco (Licenciado en Derecho por la UPNA en 1998, segunda promoción) ingresó en el Cuerpo Superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social en septiembre de 2003. Su primer destino como inspector fue en la delegación territorial de Álava entre octubre de 2004 y diciembre de 2007. Posteriormente, fue director del Área de Trabajo y Asuntos Sociales de la delegación del Gobierno en Navarra entre diciembre de 2007 y junio de 2012. A continuación, asumió la jefatura de la unidad especializada de la Oficina Nacional de Lucha contra el Fraude en la Inspección de Trabajo y Seguridad Social de Navarra ( junio de 2012 y enero de 2021). También he intervenido como árbitro de elecciones sindicales y participado en diversas ponencias, cursos y jornadas relativas a legislación sociolaboral y de extranjería.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE