Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Transporte

Blablacar: Paradas inteligentes para la era covid

El algoritmo de inteligencia artificial que la plataforma Blablacar utiliza desde 2018 ha duplicado su penetración en la comunidad con la pandemia. Lo que permite es recoger pasajeros durante las rutas y ya se emplea en el 20% de los viajes

Blablacar: Paradas inteligentes para la era covid
Saray Revilla y Noemi Domínguez en la estación de servicio Avia, a la entrada de Zizur, antes de continuar su viaje.
Actualizada 27/01/2021 a las 06:00
La pandemia y el sinfín de restricciones a la movilidad que ha traído consigo ha reducido de forma muy notable en los últimos meses los desplazamientos por carretera. Pero, también, ha supuesto un cambio en los hábitos y destinos de los trayectos que se realizan en coche compartido en los que se percibe un aumento de las rutas que hacen parada en pequeñas localidades. Así lo aseguran desde la plataforma Blablacar que pone en contacto a personas con trayectos comunes y que deseen compartir coche.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE