Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Datos del día

Consulta aquí las zonas y localidades más afectadas por el coronavirus en Navarra este domingo, 24 de enero

En la última jornada se han registrado 166 contagios en Navarra

Ampliar Un fallecido y cinco nuevos contagios por coronavirus en Navarra en las últimas 24 horas
Un fallecido y cinco nuevos contagios por coronavirus en Navarra en las últimas 24 horas
  • Diario de Navarra
Actualizado el 24/01/2021 a las 15:40
Los datos de la última jornada vuelven a poner el foco en Pamplona como la zona en la que mayor número de contagios se está registrando. Las dos zonas más afectadas por la pandemia de coronavirus este son el II Ensanche y Mendillorri, donde se han localizado 8 nuevos casos de covid-19.
A continuación se encuentran otros dos barrios de la capital navarra, Rochapea y San Juan, en los que se han notificado 6 casos, y les siguen Tudela Oeste y Mutilva con 4.
Los contagios de coronavirus en Navarra siguen bajando y en las últimas 24 horas se han registrado un total de 166 nuevos casos, según los datos provisionales que ha compartido el Departamento de Salud. Esta cifra supone un descenso considerable respecto al día anterior, en el que se comunicaron 262 casos positivos de infección por COVID-19.
volver arriba

Activar Notificaciones