Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Datos de día

Consulta aquí las zonas y localidades más afectadas por el coronavirus en Navarra este sábado, 23 de enero

En la última jornada se han registrado 262 contagios en Navarra

Ampliar Consulta aquí las zonas y localidades más afectadas por el coronavirus en Navarra este domingo
Consulta aquí las zonas y localidades más afectadas por el coronavirus en Navarra este domingo
  • Diario de Navarra
Actualizado el 24/01/2021 a las 08:14
Un día más, los datos de mayor número de contagiados en Navarra se vuelven a dar en la Comarca de Pamplona. Barañáin encabeza este sábado el ránking con 14 casos localizados. A continuación, el barrio de la Rochapea cuenta con 13 casos y le siguen otras tres zonas de Pamplona, Milagrosa, San Juan y Ermitagaña, con 10 nuevas personas contagiadas de coronavirus.
Con 8 nuevos contagios están Burlada, la Txantrea y Azpilagaña, y otros dos barrios pamploneses más, Iturrama y el II Ensanche, han registrado 7 nuevos casos. 
El número de contagios de coronavirus notificados en Navarra el último día ha descendido hasta los 262 casos, una cifra provisional publicada por Salud y que será confirmada a lo largo del día. Estos contagios suponen una notable disminución con respecto a la jornada anterior, en la que se registraron 313, la cifra más alta desde el 6 de noviembre, cuando se contabilizaron 330 contagios.
volver arriba

Activar Notificaciones