Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Restricciones

Las nuevas normas covid en Navarra entran en vigor

Estas medidas tendrán vigencia hasta el 7 de febrero y siempre podrán ser modificadas o prorrogadas en función de la evolución de la situación epidemiológica.

Foto de terrazas cerradas en el centro de Estella y vecinos con mascarillas para protegerse del Covid-19.
Terrazas cerradas en el centro de Estella.
  • DN. Pamplona
Actualizada 22/01/2021 a las 23:41

A las 00.00 horas de este sábado, 23 de enero, han entrado en vigor las nuevas medidas de prevención frente al COVID 19, en lo que respecta al cierre del interior de los establecimientos de hostelería y la reducción de las reuniones en el ámbito privado a una única unidad de convivencia.

Estas medidas tendrán vigencia hasta el 7 de febrero y siempre podrán ser modificadas o prorrogadas en función de la evolución de la situación epidemiológica.

Te puede interesar

Cabe recordar que quedan excluidos de este cierre los comedores de hoteles y otro tipo de alojamientos, que podrán servir comidas únicamente a las personas que se encuentren alojadas en su establecimiento, siempre que se cumplan las medidas sanitarias y con un máximo de 6 personas por mesa. También quedan excluidos los servicios de centros sanitarios, socio-sanitarios, comedores escolares y universitarios, comedores de empresa, y los servicios de comedor de carácter social.

La actualización de estas medidas puede consultarse en el documento de preguntas más frecuentes que se encuentra disponible en la web oficial sobre el coronavirus.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE