Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Covid-19

laCaixa destina 66.000 euros a proyectos de convivencia y cohesión social

Los proyectos están impulsados por la Asociación Navarra de Apoyo a Personas TDAH Ribera y sus Familias-ANDAR, el Ayuntamiento de Cintruénigo y Médicos del Mundo Navarra

Imagen de Médicos del Mundo.
Imagen de Médicos del Mundo.
  • Efe. Pamplona
Publicado el 22/01/2021 a las 11:03
La Fundación ”la Caixa” ha concedido una ayuda de 66.000 euros a tres proyectos de mejora de la convivencia intercultural y la cohesión social en la Comunidad Foral en el contexto de la covid-19.

Los proyectos están impulsados por la Asociación Navarra de Apoyo a Personas TDAH Ribera y sus Familias-ANDAR, el Ayuntamiento de Cintruénigo y Médicos del Mundo Navarra, informa la entidad en un comunicado.

Entre sus objetivos figuran la promoción del éxito educativo y la prevención del fracaso escolar de la población con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad, el fomento de la convivencia entre culturas en el Valle de la Alhama y el apoyo y acompañamiento de la comunidad de origen gitano rumano que reside en el barrio de Milagrosa-Arrosadia de Navarra.

En el conjunto de España, la convocatoria de Interculturalidad y Acción Social 2020 ha seleccionado 80 proyectos con una inversión de 2,2 millones de euros y más de 40.000 personas beneficiarias.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones