Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Datos del día

Consulta aquí las zonas y localidades más afectadas por el coronavirus en Navarra este viernes, 15 de enero

Navarra ha registrado en la última jornada 226 casos

Ampliar La semana del 18 al 24 de octubre vista por los fotógrafos de Diario de Navarra.
La semana del 18 al 24 de octubre vista por los fotógrafos de Diario de Navarra.
  • Diario de Navarra
Actualizado el 15/01/2021 a las 11:34
La zona de Tudela Oeste es la que más casos ha presentado en la última jornada, con 11 positivos. En Lumbier, donde este viernes se realiza un cribado masivo para contener un importante brote, se han detectado 10 casos. Desde Barañáin y los barrios pamploneses de la Txantrea, San Juan, Ermitagaña, Azpilagaña y Mendillorri han notificado 8 casos respectivamente.
La tendencia al alza es clara. Por cuarto día consecutivo Navarra registra un aumento en el número de contagios de coronavirus y en la última jornada se han notificado 226 positivos. Una cifra que no se alcanzaba desde la primera quincena de noviembre y que marca un nuevo pico en el gráfico de los casos diarios. La jornada anterior se habían notificado a Salud 213 contagios.
volver arriba

Activar Notificaciones