Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Datos del día

Consulta aquí las zonas y localidades más afectadas por el coronavirus en Navarra este jueves, 14 de enero

Navarra ha registrado 208 casos en la última jornada

Navarra ha realizado más de medio millón de pruebas diagnósticas
Una sanitaria toma una muestra para realizar PCR durante un cribado en Viana.
DN
  • Diario de Navarra
Actualizada 14/01/2021 a las 15:36

Cortes y Buñuel han sido las zonas más afectadas por la pandemia en el último día, donde se han detectado 15 casos en cada una de ellas debido a dos brotes registrados en las residencias. Le siguen en la lista Lumbier, donde se ha registrado un importante brote tras la celebración del día de Reyes y donde este jueves se llevará a cabo un cribado masivo. En Barañáin se han localizado 10 nuevos contagios y en el barrio pamplonés de Ermitagaña, 9.

Justo hace dos meses que Navarra notificada exactamente la misma cifra de casos de hoy, 208, una cifra adelantada por Salud y que será confirmada a lo largo del día. Por primera vez en dos meses la Comunidad foral supera los doscientos casos tras registrarse ayer otra subida que dejaba los contagios en 195. Navarra lleva ya tres días de subidas consecutivas en el registro de casos diarios.

El Gobierno ha anunciado nuevas medidas para frenar el avance de la epidemia, que tendrán una vigencia inicial de 14 días desde este día 15, aunque se revisarán a los siete.

 

 

 

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE