Los navarros apenas reducen el consumo de cajetillas de tabaco en el año de la covid

La venta interna cae un 3 % pero se derrumba la venta en frontera (-26%). De los 38,5 millones de cajetillas vendidos hasta diciembre, 24,3 millones han ido al mercado local y 14,2 millones, a Francia

Los navarros apenas reducen el consumo de cajetillas en el año de la covid
AmpliarAmpliar
Los navarros apenas reducen el consumo de cajetillas en el año de la covidJosé Carlos Cordovilla
Los navarros apenas reducen el consumo de cajetillas en el año de la covid

CerrarCerrar

M. Carmen Garde

Actualizado el 11/01/2021 a las 06:00

Los fumadores navarros apenas redujeron el consumo de cajetillas de tabaco durante un año marcado por la pandemia de la covid-19. La venta de cajetillas para consumo local, interno, en los once primeros meses sumó 24,3 millones de cajetillas, una...

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora