Los navarros apenas reducen el consumo de cajetillas de tabaco en el año de la covid
La venta interna cae un 3 % pero se derrumba la venta en frontera (-26%). De los 38,5 millones de cajetillas vendidos hasta diciembre, 24,3 millones han ido al mercado local y 14,2 millones, a Francia


Actualizado el 11/01/2021 a las 06:00
Los fumadores navarros apenas redujeron el consumo de cajetillas de tabaco durante un año marcado por la pandemia de la covid-19. La venta de cajetillas para consumo local, interno, en los once primeros meses sumó 24,3 millones de cajetillas, una...