Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Borrasca Filomena

En directo: Filomena deja una histórica nevada en la Ribera, cubre Pamplona y avanza hacia el norte

Ampliar El temporal 'Filomena' que avanza de sur a norte de la península ha entrado este sábado en Navarra y ha dejado nevadas generalizadas en el sur y centro de la Comunidad foral. Municipios riberos como Tudela, Cascante, Cabanillas, Corella o Fitero han amanecido cubiertos de blanco.
El temporal 'Filomena' que avanza de sur a norte de la península ha entrado este sábado en Navarra y ha dejado nevadas generalizadas en el sur y centro de la Comunidad foral. Municipios riberos como Tudela, Cascante, Cabanillas, Corella o Fitero han amanecido cubiertos de blanco.
  • DN. Pamplona
Actualizado el 09/01/2021 a las 18:28
La borrasca Filomena deja a estas horas una nevada histórica a su paso por la Ribera, con imágenes insólitas de trineos en Corella o espesores de más de 15 centímetros en Ribaforada. Aunque por el momento no ha causado incidencias importantes ni afecciones en las principales carreteras, sí que ha afectado al tráfico aéreo y ferroviario con la cancelación de todos los vuelos y trenes con origen y destino de Navarra a Madrid.

En directo

Minuto a minuto
volver arriba

Activar Notificaciones