Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Temporal

Cancelados los vuelos y trenes con origen y destino de Navarra a Madrid por la nieve

En Pamplona se han cancelado cinco Alvia con destino Madrid Atocha, a las 6:35, 8:10, 9:00, 15:35 y 19:35 horas.

Aviones en las pistas nevadas de Barajas este viernes, 8 de enero.
Aviones en las pistas nevadas de Barajas.
EUROPA PRESS
Actualizada 09/01/2021 a las 15:14

 Los vuelos y trenes que enlazan Pamplona y Madrid han sido cancelados a consecuencia del temporal de nieve y la situación en el aeropuerto Adolfo Suárez y la estación de ferrocarril de Atocha.


Así, ha informado Aena, se han suspendido los vuelos con origen en Madrid y las salidas desde Pamplona de las 9:35 y 17:40 horas de este sábado.


A causa del temporal también se ha suspendido toda la circulación ferroviaria con origen y destino en Madrid (cercanías, media distancia, larga distancia, alta velocidad y mercancías).


En Pamplona se han cancelado cinco Alvia con destino Madrid Atocha, a las 6:35, 8:10, 9:00, 15:35 y 19:35 horas. A mediodía, Adif ha informado de que los trenes de Media Distancia de Zaragoza, Castejón y Pamplona ha sido suspendido. El servicio de Pamplona, Vitoria y Miranda de Ebro se continúa prestando, en función de la evolución y avance del temporal.

Por otra parte, algunas líneas del servicio público de autobuses también han sido suspendidas, por lo que se recomienda consultar con las compañías que los prestan cuáles se mantienen.

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE