Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Revisión del padrón municipal

Navarra alcanzó su récord de población en la antesala de la pandemia: 661.197

Según esta revisión, dada a conocer ayer, el pasado ejercicio se vivió el mayor incremento de población de la década

Pamplona es el municipio que más habitantes ganó el pasado año: 2.291. En la foto, vista general de la avenida Carlos III.
Pamplona es el municipio que más habitantes ganó el pasado año: 2.291. En la foto, vista general de la avenida Carlos III.
Actualizada 31/12/2020 a las 06:00
La población Navarra lleva cinco años creciendo. Así lo atestiguan los datos del padrón municipal, cuya última revisión, a fecha 1 de enero de 2020, se publicó el miércoles oficialmente. La Comunidad foral contaba al inicio del año que hoy termina con 661.197 habitantes empadronados, un 1,07% más que el ejercicio anterior y un nuevo récord histórico: nunca hubo tantos navarros. En cifras globales, se trata de un aumento de 6.983 personas, el más importante de la última década. Unos datos que ofr

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE