Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tiempo

La nieve puede llegar a Pamplona esta madrugada

Durante el primer fin de semana del año la capital navarra puede teñirse de blanco. La tarde/noche del viernes, día de Año Nuevo y especialmente el sábado 2 de enero se espera nieve en cotas bajas

Nieve en Pamplona
Nieve en Pamplona en una imagen de archivo.
DN
  • EFE. Pamplona
Actualizada 29/12/2020 a las 21:29

La noche y la madrugada de este martes, 29 de diciembre, la nieve puede aparecer en Pamplona y podría extenderse hasta la mañana del miércoles, según informa el meteorólogo Enrique Pérez de Eulate.

Además, durante el primer fin de semana del año la capital navarra puede teñirse de blanco. La tarde/noche del viernes, día de Año Nuevo y especialmente el sábado 2 de enero se espera nieve en cotas bajas.

Navarra continúa en aviso amarillo por nevadas según informa la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en su web. Durante las próximas horas, se espera cielo nuboso o cubierto, salvo en la Ribera donde predominará el cielo poco nuboso al principio aumentando a intervalos de nubes medias y altas durante la mañana.

 

 

Te puede interesar

Te puede interesar

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE