Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Pamplona

La Policía Foral interviene en el botellón de unos jóvenes con actitud amenazante

Actuación de la Policía Foral en un botellón este fin de semana
Actuación de la Policía Foral en un botellón este fin de semana
  • DN. Pamplona
Actualizado el 27/12/2020 a las 14:13
Patrullas de la Policía Foral adscritas a las distintas comisarías territoriales han atendido 10 solicitudes relacionadas con el incumplimiento de la normativa. Entre otros, intervinieron en un botellón en Pamplona en el que varios jóvenes mostraron una actitud amenazante.
También intervinieron en:
Por otro lado, por conflictos y peleas, las patrullas atendieron 15 requerimientos en Huarte (tres, por discusión familiar, conflicto en domicilio y conflicto con menores), en Pamplona (dos, por problemas con un cliente en establecimiento recreativo y pelea en urgencias del CHN), en Estella (dos, por discusión en domicilio y discusión de pareja), en Artica (discusión familiar), Berrioplano (discusión de pareja), Berriozar (discusión en bar), Murchante (discusión familiar), Fustiñana (discusión entre varias personas), Cordovilla (discusión en centro comercial), Mutilva (conflicto familiar), Sangüesa (discusión familiar) y Alsasua, por un problema con un pasajero de la línea Pamplona-Irún, por alteración del orden y viajar sin billete.
Además, se han movilizado efectivos por ruidos, molestias o problemas entre vecinos a 5 localidades más: Cordovilla (grupo de niños tirando piedras a los vehículos), Andosilla (problemas vecinales), Ororbia (fiesta en domicilio), Villafranca (fiesta en domicilio), Alsasua (molestias por ruidos) y Huarte (ruidos de petardos).
volver arriba

Activar Notificaciones