Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos en Navarra

Recupera su cartera con una importante cantidad de dinero en Tudela

Vehículo de la Policía Local de Tudela
Vehículo de la Policía Local de Tudela
  • DN. Pamplona
Actualizado el 27/12/2020 a las 09:56
La Policía Local de Tudela acudió a las 15:55 horas de este sábado a un supermercado porque una mujer había olvidado una cartera con una importante cantidad de dinero. Minutos más tarde, esta persona regresó al establecimiento, y, tras comprobar los agentes que era la propietaria, se le devolvió. La mujer mostró su agradecimiento a la labor de la cajera y del establecimiento.
A las 16 horas, los agentes atendieron un caso similar. Un ciudadano encontró en la calle una mochila con diversos objetos, entre los que se encontraba un ordenador portátil y algunos boletos de lotería. Una patrulla se hizo cargo de la mochila. Más tarde, a las 22 horas, una persona llamó a la comisaría comunicando que por la tarde, al montarse en su coche para marcharse de Tudela, había dejado olvidada una mochila en la acera. Describió perfectamente los enseres que contenía, por lo que un familiar suyo acudirá a recogerla.
En otro orden de cosas, durante la madrugada, la Policía Local de Tudela intervino en un garaje comunitario en el que se habían producido varios robos en turismos y en trasteros. Los agentes localizaron a los propietarios afectados y dieron traslado de las diligencias a Policía Judicial de Policía Foral.
A lo largo de la jornada, la Policía Local de Tudela fue requerida en tres ocasiones distintas de distintos supermercados e hipermercados porque los vigilantes había sorprendido a personas hurtando diversos objetos. En todos los casos se identificó a los autores para que los establecimientos puedan denunciar a estas personas si lo creen conveniente.
Por último, en el turno de noche se denunció a tres personas por incumplir el toque de queda.
volver arriba

Activar Notificaciones