Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Covid-19

Denunciados 17 jóvenes por hacer botellón en Zuasti

Disuelta una concentración de vehículos en el polígono de Areta ante una posible carrera ilegal
Disuelta una concentración de vehículos en el polígono de Areta ante una posible carrera ilegal
  • Europa Press. Pamplona
Publicado el 27/12/2020 a las 14:07
La Policía Foral denunció este sábado a 17 jóvenes que se encontraban haciendo botellón a las 17.25 horas en la localidad de Zuasti.
La Policía Municipal de Pamplona denunció el sábado a cuatro locales de ocio. Tres de ellos por incumplir el aforo en su interior y otro por exceso de mesas.
Según ha informado este cuerpo policial a través de su perfil de Twitter, otras denuncias formuladas en la jornada de ayer han sido por grupos formados por más de seis personas y aglomeraciones en la entrada de los locales.
Por su parte, la Policía Foral ha denunciado este fin de semana 52 incumplimientos sanitarios por normativa anti covid. El día de Nochebuena se extendieron 10 denuncias frente a las 5 del día de Navidad.
La jornada de este sábado registraba el peor dato; 37 denuncias. En total, 26 por incumplimiento del horario de toque de queda, 10 por uso de mascarilla, 6 por incumplimiento de aforos en bares, cafeterías, restaurante o terrazas, 4 por fumar en vía pública sin respetar las distancias, 3 por encontrarse en número superior al permitido en vía pública, una por botellón, una por incumplimiento de las medidas de confinamiento perimetral y una por incumplimiento de las medidas de confinamiento individual.
volver arriba

Activar Notificaciones