Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Paso a paso

Cómo coger cita previa para pasar la ITV en Navarra

Esta es la mejor forma de pasar la revisión de nuestro vehículo sin perder tiempo y sin esperar innecesarias

Las prórrogas a la ITV no tendrán validez a la hora de calcular la nueva fecha de inspección
Un operario revisa la parte inferior de un vehículo
CEDIDA
Actualizada 27/11/2020 a las 11:44

Acudir periódicamente a la Inspección Técnica de Vehículos es fundamental para poder circular con nuestro vehículo, además de una garantía de su correcto funcionamiento. Hasta hace unos años, esta revisión se hacía en el momento y por orden de llegada, de ahí que se convirtiera en una tarea un poco frustrante por tener que aguardar turno en largas filas de vehículos.

A día de hoy, ya es posible solicitar fácilmente una cita previa y el método resulta más sencillo todavía si lo hacemos a través de internet. Para ello solo tenemos que entrar en la página web de Revisiones de Navarra, www.revisionesdenavarra.com, y seguir unos sencillos pasos.

  1. Nada más acceder a la web, en el menú principal, pincharemos sobre el apartado 'Nuevo servicio de cita online', donde el texto dice 'Puedes reservar el día y la hora en la que deseas venir a nuestras instalaciones a realizar la revisión de tu vehículo'.
  2. En la nueva web, en la zona central, clicaremos sobre el botón 'Pide cita para tu ITV'. (En la parte inferior de este portal, hay un apartado con información útil titulado 'Todo lo que necesitas sobre la ITV', donde se detalla qué documentación hay que llevar a la revisión, sí como los elementos del coche que habría que revisar previamente).
  3. En 'Elige tu cita previa ITV paso a paso...' solo tenemos que seguir las instrucciones:
  • Seleccionar el tipo de vehículo (moto, vehículo ligero, camión +3500 kg o vehículo agrícola).
  • Marcar en qué estación ITV queremos pasar la revisión: Cordovilla-Pamplona, Noáin-Pamplona, Tudela, Peralta, Sangüesa, Estella. También permite realizarla en las estaciones riojanas de Arnedo, Calahorra y Alfaro.
  • Escogemos la fecha.
  • Elegimos la hora.
  • Cumplimentamos el formulario con nuestros datos y los datos de nuestro vehículo.

Al final del proceso, que es rápido y sencillo, recibiremos un email con la confirmación de la cita y los datos de esta, y ya solo tendremos que ir a la hora y en el día solicitado a la estación para pasar la ITV, nunca más de 10 minutos antes de la hora de la cita. Toda la información, en la página web de Revisiones de Navarra

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE