Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos

Una persona herida en dos accidentes con jabalíes en Valtierra y Unzué

En la N-121, el coche ha caído por un talud

La carretera N-121 a la altura del desvío hacia Unzué.
La carretera N-121 a la altura del desvío hacia Unzué.
  • Diario de Navarra
Actualizada 26/11/2020 a las 21:12

Este jueves 26 de noviembre se han registrado dos accidentes provocados por la invasión de jabalíes en la calzada, uno en la AP-15 a la altura de Valtierra, y otro en la N-121 en Unzué. En este último se ha producido el traslado de una persona al hospital con politraumatismos. 

Este accidente se ha registrado a las 19.59 horas en el kilómetro 20 de la carretera y tras el atropello del vehículo a un jabalí, el turismo se ha salido de la vía y ha caído por un talud. Una de las personas ocupantes del vehículo ha sido trasladada al Complejo Hospitalario de Navarra. Su pronóstico es reservado. Han acudido Bomberos de Cordovilla y Trinitarios, y Policía Foral.

Media hora antes, en la autopista, un coche ha atropellado a un jabalí que ha invadido la calzada a la altura de Valtierra, en sentido norte, y otro vehículo que circulaba por detrás ha colisionado después. No ha habido heridos. 

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE