Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Covid -19

'Puente foral', viaje a ninguna parte

Ávidos más que nunca de romper con la rutina, los navarros asisten a un ‘puente’ vacacional derruido por la covid. Un psicólogo, un sociólogo, una viajera y tres representantes de sectores ligados al turismo abordan la pérdida de las tradicionales escapadas.

El mundo en una maleta. Los viajes de turismo todavía deben esperar en un escenario marcado por la limitaciones a los desplazamientos.
El mundo en una maleta. Los viajes de turismo todavía deben esperar en un escenario marcado por la limitaciones a los desplazamientos.
Actualizada 21/11/2020 a las 06:00
El ‘puente foral’ es sinónimo de vacaciones para cientos de navarros. Y vacaciones suena a viajar, a libertad, a romper con la rutina, a desconectar de los problemas, a placer y diversión. La pandemia, además, intensifica el deseo de evadirse de una cotidianidad marcada por una claustrofóbica crisis sanitaria. Pero ese patrón de comportamiento de todos los primeros de diciembre - incluso desde el día 29 de noviembre para los pamploneses por la festividad de San Saturnino- hace aguas este año. Ha

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE