Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Suicidios

“El estigma no ayuda a que alguien diga: 'Eh, estoy mal, necesito ayuda”

Un amigo de Javier Rosón Agramonte se suicidó este verano con 19 años y dio paso a una vorágine de sentimientos que ha plasmado en una canción de hip-hop, ‘Nubes de trueno’. “Lo mejor que puedes hacer en estas situaciones es expresarte”, afirma

Nubes de Truenos- Ros (Prod. Aksil Beats)
Nubes de Truenos- Ros (Prod. Aksil Beats)
Un amigo de Javier Rosón Agramonte se suicidó este verano con 19 años y dio paso a una vorágine de sentimientos que ha plasmado en una canción de hip-hop, 'Nubes de trueno'.
Ros
Javier Rosón Agramonte, en el piso de Logroño, donde estudia.
Javier Rosón Agramonte, en el piso de Logroño, donde estudia.
Cedida
Actualizada 20/11/2020 a las 06:00
Una intro de guitarra, un suspiro y una frase: “Te echo de menos, hermano, te echo mucho de menos”. Así comienza Nubes de truenos, la canción de hip-hop con la que Javier Roson Agramonte, Ros, de 20 años, quiso expresar todos los sentimientos que le han aflorado desde que agosto se suicidara en una localidad ribera su amigo Mario, de 19, a quien le brinda el tema como homenaje. Desde entonces, afirma que el apoyo de familiares y amigos, y también de la asociación Besarkada-Abrazo ha sido “una pa

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE