Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Covid

Chivite dice que el estado de Ana Ollo, en la UCI por coronavirus, es "complicado"

Ana Ollo, consejera de Relaciones Ciudadanas.
Ana Ollo, consejera de Relaciones Ciudadanas.
CEDIDA
  • Efe
Actualizada 16/11/2020 a las 13:34

María Chivite ha hablado este lunes sobre el estado de salud de la consejera Ana Ollo y la evolución de la pandemia en Navarra y al respecto ha indicado que el estado de la titular de Relaciones Ciudadanas es "complicado" aunque "parece que la evolución va siendo buena", mientras que en al comunidad los datos de nuevos contagios apuntan a que "hemos conseguido doblegar la curva".

Ha pedido sin embargo prudencia porque persiste la tensión hospitalaria y por ello ha avanzado que la apertura en las medidas de restricción debe ser "muy pausada y cautelosa", lo que supondrá mantener restricciones en los puentes y unas Navidades en las que "no vamos a ver" cenas o comidas con muchas personas.

En la comparecencia en la que ha comunicado la ampliación de las restricciones en Navarra, el vicepresidente Remírez ha señalado por su parte que Ollo "sigue ingresada, está estable y su evolución es positiva".

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE