Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

La Diáspora

Carlos Sola Ayape, 21 años como profesor en México

El casedano Carlos Sola Ayape dio un giro total a su vida en 1999, cuando desembarcó en México tras lograr una plaza de profesor-investigador universitario. Hoy asegura que fue la decisión “más importante” de su vida

Foto de Carlos Sola Ayape, junto a una cabeza de la civilización Olmeca (3 m de altura y 40 tm de peso), en el Parque Museo La Venta (Villahermosa).
Carlos Sola Ayape, junto a una cabeza de la civilización Olmeca (3 m de altura y 40 tm de peso), en el Parque Museo La Venta (Villahermosa).
CEDIDA
Actualizada 09/11/2020 a las 06:00
Lleva 21 años viviendo en México, concretamente en su capital, Ciudad de México. “Es la urbe más grande del mundo con más de 20 millones de personas. Un país en una ciudad y una ciudad de mil ciudades”. Así lo remarca Carlos Sola Ayape, de 54 años, casedano que trabaja como profesor e investigador universitario en la disciplina de Historia. “Llegué a México un 12 de agosto de 1999 con un sinfín de ilusiones. Estaba sumido en una crisis existencial. Había terminado mi doctorado; muchos años de es

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE