Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Epidemia de coronavirus

La Txantrea y Tafalla, las dos zonas más afectadas en el último día por el coronavirus

En total, Navarra contabilizó este miércoles 552 casos nuevos de covid-19

Toma de muestras para PCR en Refena.
Toma de muestras para PCR en Refena.
  • Diario de Navarra
Actualizada 29/10/2020 a las 11:36

Otra vez un barrio de Pamplona vuelve a encabezar la lista de municipios afectados por el coronavirus, concretamente la Txantrea. En segunda posición, a diferencia de otros días durante esos primeros puestos eran para zonas de Pamplona y la Comarca, este miércoles se ha situado Tafalla, que ha registrado 25 casos nuevos de covid-19.

También por encima de la veintena están en la Rochapea, que en los últimos días ha encabezado la lista y que ayer registró 22 casos.

Por debajo de la veintena se encuentra el barrio pamplonés de San Juan (18), Corella y Buñuel, los dos municipios con 17 casos respectivamente, y la zona de Tudela Este con 15.

Navarra ha registrado este miércoles 552 nuevos casos de coronavirus, una cifra publicada por Salud que será confirmada a lo largo del día. Tras los siete fallecidos y los 461 casos nuevos anotados este martes, los positivos por covid-19 han vuelto a subir en Navarra casi en un centenar de casos.

 

 

 

Te puede interesar

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE