Fernando Sarráis, psiquiatra: “Hay que vacunarse del covid y de todo lo que nos hace sufrir”

Se puede ser feliz a pesar de la pandemia de la covid y de la crisis económica. Mirando más hacia nuestro interior que hacia el mundo. Así lo cree este psiquiatra y profesor, que acaba de publicar ‘30 consejos para una vida feliz’

Fernando Sarráis, psiquiatra: “Hay que vacunarse del covid y de todo lo que nos hace sufrir”
AmpliarAmpliar
Fernando Sarráis, psiquiatra: “Hay que vacunarse del covid y de todo lo que nos hace sufrir”Calleja
Fernando Sarráis, psiquiatra: “Hay que vacunarse del covid y de todo lo que nos hace sufrir”

CerrarCerrar

Sonsoles Echavarren

Actualizado el 26/10/2020 a las 06:00

Se puede ser feliz a pesar de la pandemia del coronavirus. A pesar de los problemas familiares o de trabajo. Y a pesar de todo. Eso sí. Debemos saber mirar más hacia dentro e impedir que nos afecte tanto el mundo que nos rodea. Así lo cree el...

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora