Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

La Diáspora

Un navarro, cooperante en Cruz Roja Dominicana

Curtido en un sinfín de misiones con Cruz Roja Española, fue la que le llevó en 2004 hasta República Dominicana la que terminó por marcar su trayectoria vital. Desde 2018 reside en la capital del país caribeño, Santo Domingo, como personal local de Cruz Roja Dominicana

Arnold San Román, a la derecha, junto a su pareja, Leticia Vargas y sus tres hijos. Por la izquierda, Victoria López y Andrea y Rubén San Román.
Arnold San Román, a la derecha, junto a su pareja, Leticia Vargas y sus tres hijos. Por la izquierda, Victoria López y Andrea y Rubén San Román.
CEDIDA
Actualizada 26/10/2020 a las 08:30
Arnaldo San Román Ollo, que en diciembre cumplirá 46 años, es uno de esos ‘expatriados’ navarros de Cruz Roja Española que cada verano regresan a casa para recuperar fuerzas. Este año la visita a Ollo, su pueblo materno, desde Santo Domingo (República Dominicana), donde reside desde 2018, iba a ser aún más especial. Y lo cierto es que a pesar de que el coronavirus impidió que su actual pareja, Leticia Vargas, con quien iba a casarse el 4 de julio, y la hija de ésta volaran con él y sus dos hijos

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE