Episodios psicóticos y pandemia
El confinamiento fue una situación muy estresante que provocó en algunas personas sus primeros episodios psicóticos. Los responsables de Salud Mental vigilan ahora que no se vuelvan a repetir. Y así lo expusieron en unas jornadas. Siete de cada diez pacientes son hombres y casi la mitad tienen entre 20 y 35 años


Actualizado el 24/10/2020 a las 06:00
Delirios, alucinaciones y pérdida de contacto con la realidad. Algunas personas experimentaron estos síntomas en el confinamiento y, también ahora, durante esta pandemia que no cesa. Unas experiencias que son una clara muestra de que están sufriendo...