Episodios psicóticos y pandemia

El confinamiento fue una situación muy estresante que provocó en algunas personas sus primeros episodios psicóticos. Los responsables de Salud Mental vigilan ahora que no se vuelvan a repetir. Y así lo expusieron en unas jornadas. Siete de cada diez pacientes son hombres y casi la mitad tienen entre 20 y 35 años

Episodios psicóticos y pandemia
AmpliarAmpliar
Episodios psicóticos y pandemiaJosé Antonio Goñi
Episodios psicóticos y pandemia

CerrarCerrar

Sonsoles Echavarren

Actualizado el 24/10/2020 a las 06:00

Delirios, alucinaciones y pérdida de contacto con la realidad. Algunas personas experimentaron estos síntomas en el confinamiento y, también ahora, durante esta pandemia que no cesa. Unas experiencias que son una clara muestra de que están sufriendo...

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora