Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Coronavirus

Las agencias de viajes rozan la quiebra con un desplome de la facturación del 90%

A la parálisis de la actividad turística se ha sumado la devolución de viajes. El presidente de la asociación de agencias reclama que las ayudas sean para empresas que “paguen aquí impuestos”

Los tres vuelos chárter programados para el 'puente' foral se han anulado por la deriva de los contagios por covid.
Los tres vuelos chárter programados para el 'puente' foral se han anulado por la deriva de los contagios por covid.
CEDIDA
Actualizada 18/10/2020 a las 06:00
“Vendemos movilidad y ocio, justo lo que está en el punto de mira con la pandemia”. El presidente de las Asociación de Agencias de Viajes de Navarra (Anavi) y responsable de Navarsol, Juanchi Patús, califica ya el 2020 de ‘annus horribilis’ para uno de los sectores más duramente azotados por la covid. Fronteras cerradas en muchos países, sin viajes de novios, de vacaciones ni tampoco del Imserso, las agencias de viajes -en Navarra hay un centenar de oficinas- están viviendo un auténtico calvario

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE