Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Terremotos en Navarra

Registrado un terremoto de 3,1 grados en Arce, al norte de Lizoáin

El terremoto se ha sentido en otras localidades, entre ellas Pamplona

Foto del epicentro del terremoto registrado este viernes en Navarra.
Epicentro del terremoto registrado este viernes en Navarra.
IGN
  • Diario de Navarra
  • Agencias
Actualizada 09/10/2020 a las 13:27

La localidad de Arce, en la Merindad de Sangüesa, ha sido a las 12:44 horas el epicentro de un terremoto de 3,2 grados de intensidad. Se ha producido a 5 kilómetros de profundidad, informa el Instituto Geográfico Nacional.

La localidad de Arce, en la comarca de Auñamendi, se encuentra a 35,8 kilómetros de Pamplona, donde también ha podido sentirse el temblor.

El movimiento sísmico también ha sido sentido por la población en varias localidades de la Comarca, como Olaz, Villava, Huarte, Ansoáin, Burlada, Noáin, Pamplona, Sarriguren o Zizur Mayor, además de en otras poblaciones como Aoiz, Monreal o Aranguren.

Este nuevo terremoto se produce después de que en días anteriores se hubieran registrado en Navarra numerosos seísmos con epicentro en Lizoain y Valle de Egüés, uno hasta de 4,6 grados, y que se dejaron notar también en varios zonas de las Comunidades limítrofes.

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE