Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Seísmos

Lizoáin volvió a ser el epicentro de 12 temblores de sábado a domingo

Ninguno de los temblores superó los 2,5 grados de intensidad

Lizoáin vuelve a ser el epicentro de 9 temblores esta madrugada
Terremotos registrados en los tres últimos días en la zona de Lizoáin.
IGN
  • Diario de Navarra
Actualizada 05/10/2020 a las 07:59

La tierra no deja de temblar en la zona de Lizoáin y el Valle de Egües. Desde que en la madrugada del jueves se registraran varios terremotos que superaron los 4 grados en la escala de Richter, los sismógrafos han ido anotando pequeños temblores en la zona. De hecho, la madrugada de sábado a domngo se registraron 13 pequeños temblores, doce de ellos con epicentro en Lizoáin.

Justo antes de que el reloj marcara la medianoche, a las 23.59 horas, se registró un terremoto de 2,4 grados con epicentro en Lizoáin. 

Ya con el calendario en el 4 de octubre los temblores registrados fueron 10. Los tres más fuertes marcaron su epicentro en Lizoáin y tuvieron unas intensidades de 2,1 a las 0.17 horas, 2,3 a la 1.40 horas y 2,2 a las 6.36 horas.

De los 13 temblores registrados esta madrugada solo uno no tuvo su epicentro en Lizoáin. Fue a las 0.40 horas y con una intensidad de 1,6 grados registró su epicentro en Esteríbar.

 

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE