Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Coronavirus

Confinados otros 379 escolares de catorce centros educativos navarros

En total son 1.872 los alumnos y alumnas que permanecen en aislamiento

Foto de dos niños colgando sus mochilas en un colegio de Barcelona.
Hay niños confinados de 14 centros educativos.
EFE
  • Diario de Navarra
Actualizada 01/10/2020 a las 10:45

Un total de 379 alumnos de Infantil y Primaria de las redes pública y concertada de Navarra han sido confinados en las últimas 24 horas a consecuencia de casos positivos de COVID. Pertenecen a 18 grupos estables de convivencia de 14 centros educativos.

Con estos confinamientos son ahora 1.872 los escolares de Infantil y Primaria que permanecen en aislamiento de diez días en sus domicilios. Son el 3,02% del total de alumnado de Infantil y Primaria y los grupos afectados, un total de 93, suponen el 2,66% del total de aulas de ambos ciclos. En estos momentos hay 60 centros educativos afectados por el confinamiento de alguna de sus aulas.

El listado de centros con aulas confinadas en las últimas veinticuatro horas es el siguiente: 17 alumnos de quinto curso de Primaria del colegio Erreniega de Zizur; 17 de quinto de Primaria del colegio F. Zapatero de Valtierra; 19 de primer curso de Primaria del colegio Santa María Laboure de Pamplona / Iruña; 22 de cuarto de Primaria y otros 22 alumnos y alumnas de tercero de Primaria del colegio Alfonso X el Sabio de San Adrián; 21 de primero de Primaria del colegio Bernart Etxepare de Pamplona; 21 de sexto de Primaria del colegio San Pedro de Mutilva / Mutiloa; 26 de quinto de Primaria y 25 escolares de tercero de Primaria del colegio Hijas de Jesús de Pamplona; 20 de tercero de Primaria del colegio San Babil de Ablitas; 20 de primer curso de Primaria del colegio Santa Vicenta María; 19 de segundo de Primaria del colegio Alfonso X el Sabio de San Adrián; 26 de sexto de Primaria del colegio Anunciata de Tudela; 23 de cuarto de Primaria del colegio Atargi de Villava / Atarrabia; 17 escolares de 5 años de Infantil y 23 de sexto de Primaria del colegio Huertas Mayores de Tudela; 23 de sexto de Primaria en el colegio 2 de Mayo de Castejón; 18 de cuarto de Primaria del colegio Mardones y Magaña de Murchante.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE