Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Covid

1000.000 euros en ayudas para asociaciones deportivas con piscinas para hacer frente a gastos por la COVID-19

Las ayudas, que se podrán solicitar hasta el 14 de octubre, se destinarán a asociaciones titulares de piscinas cubiertas y/o al aire libre inscritas en el Registro de Asociaciones de la Comunidad Foral o en el Registro del Deporte de Navarra

El INDJ trabaja para
El INDJ trabaja para "actualizar" el decreto que regula el Consejo de Juventud
  • Diario de Navarra
Publicado el 30/09/2020 a las 12:39
El Departamento de Cultura y Deporte, por medio del Instituto Navarro de Deporte (IND), ha aprobado una convocatoria de ayudas, por un valor total de 100.000 euros, que se destinarán a sufragar inversiones en equipamientos deportivos realizadas para hacer frente a la crisis generada por el COVID-19. El plazo para solicitarlas concluye el próximo 14 de octubre.
Las ayudas se destinarán a las asociaciones titulares de piscinas cubiertas y/o al aire libre que estén inscritas en el Registro de Asociaciones de la Comunidad Foral de Navarra o en el Registro del Deporte de Navarra. El gasto de adecuación de instalaciones deberá haberse realizado entre el 14 de marzo, fecha en la que se declaró el estado de alarma, y el 30 de septiembre.
Son gastos subvencionables, según la convocatoria, “la adaptación de control de accesos de las piscinas, la adquisición o modificación del sistema informático motivada por la pandemia, los derivados de implantar las medidas necesarias para la reanudación de la actividad de la piscina, los generados para el control de aforos, recorridos y vestuarios, o los que hayan sido debidamente justificados para hacer frente a la situación de crisis sanitaria”.
Quedan excluidos los derivados de funcionamiento como mascarillas, hidrogeles, guantes, EPIS, gastos de personal, etc. Las solicitudes deberán realizarse obligatoriamente de forma telemática.
Los criterios de valoración de las mismas se establecerán según el número de abonados o socios de la entidad solicitante, el porcentaje de bajas registradas y el porcentaje de ingresos totales que no se han hecho efectivos por la anulación de las actividades previstas por culpa del COVID-19.
volver arriba

Activar Notificaciones