Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Coronavirus

Elena tuvo su funeral... seis meses después

Elena García Armendáriz murió de coronavirus en el confinamiento. No tuvo funeral. Estaba prohibido. Ahora la familia ha podido cerrar el duelo

Elena García y su hija, Elena Ordoqui, el 16 de julio de 2019, el día de la Virgen del Carmen, en Uztárroz, en las fiestas patronales.
Elena García y su hija, Elena Ordoqui, el 16 de julio de 2019, el día de la Virgen del Carmen, en Uztárroz, en las fiestas patronales.
Cedida
Actualizada 15/09/2020 a las 06:00
Elena tuvo funeral. Seis meses después, pero lo tuvo. Por ella y por sus hijos. Porque era lo que hubiera querido y porque su familia necesitaba cerrar el duelo. Elena García Armendáriz es una de las 547 personas fallecidas, como mínimo, en Navarra por coronavirus. Y una de tantas que se fue en pleno confinamiento sin abrazos, sin besos, sola, muy sola, con una soledad mayor que la que obliga toda muerte por serlo. Sin velatorio ni tanatorio, sin caricias y sin casi entender, no la muerte, que t

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE