Coronavirus
Los hosteleros no ven sentido a reducir grupos y prohibir la barra desde las 12
Explican que ellos sumarán perdidas y que los contagios no bajarán porque la gente ahora se reunirá más en casas


Actualizado el 13/09/2020 a las 06:00
Paz Mene es una pamplonesa que este sábado, como muchos días, se tomaba un café a media mañana en la barra de Zucitola, en pleno Paseo de Sarasate. “No entiendo nada. En la barra del bar no nos podemos juntar a partir de las 12 pero vamos al...