Coronavirus

Los hosteleros no ven sentido a reducir grupos y prohibir la barra desde las 12

Explican que ellos sumarán perdidas y que los contagios no bajarán porque la gente ahora se reunirá más en casas

Javier Campos, responsable del bar Guria, en la calle Espoz y Mina.
AmpliarAmpliar
Javier Campos, responsable del bar Guria, en la calle Espoz y Mina.Calleja
Javier Campos, responsable del bar Guria, en la calle Espoz y Mina.

CerrarCerrar

M. Carmen Garde

Actualizado el 13/09/2020 a las 06:00

Paz Mene es una pamplonesa que este sábado, como muchos días, se tomaba un café a media mañana en la barra de Zucitola, en pleno Paseo de Sarasate. “No entiendo nada. En la barra del bar no nos podemos juntar a partir de las 12 pero vamos al...

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora