Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

La diáspora

El navarro Juan Alcalde, funcionario de la Comisión Europea en Bruselas

Su aventura de dos años en Bruselas para aprender idiomas y conocer otras culturas se ha convertido en una estancia que ya dura 21 años en el corazón del viejo continente. Allí, este pamplonés trabaja como funcionario para la Comisión Europea y ve crecer a sus dos hijas

El pamplonés Juanjo Alcalde junto a sus dos hijas en el balcón de su casa en Bélgica. Después de 21 años allí vuelve en cuanto puede a Navarra.
El pamplonés Juanjo Alcalde junto a sus dos hijas en el balcón de su casa en Bélgica. Después de 21 años allí vuelve en cuanto puede a Navarra.
Actualizada 07/09/2020 a las 06:00
Cuando llegó a Bruselas el 3 de mayo de 1999 su intención era adquirir experiencia laboral en el extranjero, aprender idiomas y conocer otras culturas. Nunca pensó en quedarse más de dos años, el tiempo por el que le habían contratado. Hoy, 21 años después, el pamplonés Juanjo Alcalde Montes lleva casi media vida viviendo en el corazón de Europa y criando a su familia; dos hijas nacidas en Bruselas pero “muy pamplonicas”. Allí trabaja en la Comisión Europea y pelea a diario con los contrastes de

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE