Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Nuevo curso

Ilusión por volver entre los alumnos navarros de ESO y Bachillerato

Más de 40.000 alumnos de Secundaria volvieron este viernes a sus colegios e institutos entre la ilusión y el ‘respeto’ por la covid

Foto de Maite Beitia, tutora de 2º de Bachillerato del colegio Sagrado Corazón, este viernes por la mañana, explicando a sus alumnos  las normas que regirán este curso.
Maite Beitia, tutora de 2º de Bachillerato del colegio Sagrado Corazón, este viernes por la mañana, explicando a sus alumnos las normas que regirán este curso.
Actualizada 05/09/2020 a las 06:00
Por fin llegó el día. Del que tanto se había hablado en las últimas semanas. Y el que la comunidad educativa al completo llevaba meses esperando. ¿Cómo sería ese colegio o instituto tan diferente al que dejaron en marzo? Más de 40.000 adolescentes y jóvenes de ESO, Bachillerato y Formación Profesional de todos los colegios e institutos navarros lo pudieron finalmente comprobar este viernes. Y también algunos niños de Infantil y Primaria (3-12 años) de unos pocos centros públicos y concertados (c

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE