Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sentencia judicial

El adverbio que modificó una oposición

Una juez ha anulado una pregunta de la oposición a agente de policía municipal de Tafalla porque el adverbio “solo” en el enunciado invalidaba todas las respuestas. El cambio afecta al resultado.

foto de La inclusión de “solo” en la pregunta hizo que ninguna de las tres respuestas fuera válida.
La inclusión de “solo” en la pregunta hizo que ninguna de las tres respuestas fuera válida.
Actualizada 27/08/2020 a las 06:00
Para Stephen King, los adverbios son el peor enemigo de los escritores. “El camino del infierno está pavimentado con adverbios”, ha expresado alguna vez el célebre autor. A tanto no llega lo ocurrido en una oposición para agente de policía municipal de Tafalla, pero sí que ha sido determinante: una juez, la del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 1 de Pamplona, ha entendido que la inclusión del adverbio “solo” en una de las preguntas del test invalidaba todas las respuestas, por lo que h

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE