Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Nuevo curso en las universidades

Cerca de 4.000 navarros apuestan por la experiencia online de la UNED

Las clases se impartirán de modo telemático y, si la pandemia lo permite, también semipresencial. En el centro asociado de Pamplona se han tomado medidas de control de aforos y distancia social

Estudiantes de UNED Pamplona conversan en la entrada al centro en una imagen previa a la pandemia. La Universidad apuesta por la docencia online.
Estudiantes de UNED Pamplona conversan en la entrada al centro en una imagen previa a la pandemia. La Universidad apuesta por la docencia online.
DN
Actualizada 27/08/2020 a las 06:00
El pasado 13 de marzo, cuando la bomba de la declaración del Estado de Alarma trajo el miedo y la incertidumbre a cientos de miles de estudiantes de toda España, un grupo importante de ellos supo al instante que su Universidad no iba a parar. Que ya disponía de las armas necesarias para combatir al inesperado fantasma de la docencia online. También que iban a poder hacer sus exámenes de fin de curso en remoto. No sería la primera vez. Por ello, el final del curso pasado trajo menos sobresaltos e

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE