Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Coronavirus

La aplicación del Covid "navarrizada" podría estar disponible en septiembre

Imagen creada por ordenador por la empresa Nexu Science Communication junto al Trinity College de Dublín del virus causante de la covid-19.
Imagen creada por ordenador por la empresa Nexu Science Communication junto al Trinity College de Dublín del virus causante de la covid-19.
REUTERS
  • Europa Press. Pamplona
Actualizada 11/08/2020 a las 15:03

La presidenta del Gobierno de Navarra, María Chivite, ha afirmado, sobre la aplicación de rastreo de contagios del coronavirus en España, que lo que se está haciendo en la Comunidad foral es "navarrizarla" para que "esté vinculada a nuestro sistema de atención primaria".

En declaraciones a los periodistas, Chivite ha destacado que "lo que queremos" es que esa aplicación estatal "esté perfectamente conectada con nuestra atención primaria, incluso si podemos también con nuestra historia clínica".

"Es más oportuno que pueda estar vinculada a nuestra sistema de atención primaria", ha comentado Chivite, quien ha avanzado que esperan que la aplicación "navarrizada" pueda estar disponible "a finales de mes o principios del mes que viene".

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE