Coronavirus

La aplicación del Covid "navarrizada" podría estar disponible en septiembre

Navarra investiga contra el coronavirus
AmpliarAmpliar
Navarra investiga contra el coronavirusREUTERS
Navarra investiga contra el coronavirus

CerrarCerrar

Europa Press. Pamplona

Actualizado el 11/08/2020 a las 15:03

La presidenta del Gobierno de Navarra, María Chivite, ha afirmado, sobre la aplicación de rastreo de contagios del coronavirus en España, que lo que se está haciendo en la Comunidad foral es "navarrizarla" para que "esté vinculada a nuestro sistema de atención primaria".

En declaraciones a los periodistas, Chivite ha destacado que "lo que queremos" es que esa aplicación estatal "esté perfectamente conectada con nuestra atención primaria, incluso si podemos también con nuestra historia clínica".

"Es más oportuno que pueda estar vinculada a nuestra sistema de atención primaria", ha comentado Chivite, quien ha avanzado que esperan que la aplicación "navarrizada" pueda estar disponible "a finales de mes o principios del mes que viene".

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora