Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

La diáspora

Australia, nuevo hogar para una publicista navarra

Poco antes de que estallara la crisis del coronavirus a escala mundial, la navarra Naiara Gil Zamarbide aterrizaba en Gold Coast (Australia) sumándose al “plan de escape” de una amiga para mejorar su inglés y “vivir la experiencia”. Seis meses después, se muestra plenamente satisfecha

Naiara Gil Zamarbide posa junto a varios canguros en Yuraygir (Australia).
Naiara Gil Zamarbide posa junto a varios canguros en Yuraygir (Australia).
Cedida
Actualizada 10/08/2020 a las 09:09
No lo dudó. Hace escasos seis meses, la navarra Naiara Gil Zamarbide, de 25 años, tomó la decisión de unirse al “plan de escape” de una amiga de la infancia. “Ella apostó por viajar a Australia para mejorar su inglés y vivir la experiencia. Así que en febrero cogimos el avión para plantarnos a 32 horas de vuelo de distancia. Y ahora, medio año después, aquí me encuentro con intención de quedarme aún más tiempo”, afirma desde la ciudad de Gold Coast.
Graduada en Publicidad y Relaciones

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE