Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Iglesia Católica

Una navarra en el Consejo de Economía del Vaticano

El Papa ha incluido en el organismo a María Concepción Osácar Garaicoechea, nacida en Lekaroz

El Vaticano cree que  los divorciados pueden reingresar en la Iglesia
La plaza de San Pedro del Vaticano.
Reuters
  • Europa Press
Actualizada 07/08/2020 a las 08:11

El Papa ha incluido entre los miembros del Consejo de Economía a varios cardenales, así como a personal laico, entre el que se encuentran las españolas María Concepción Osácar Garaicoechea y Eva Castillo Sanz.
María Concepción Osácar Garaicoechea, nacida en Lekaroz, es licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid, MBA por IE y PDG IESE por la Universidad de Navarra. Es socia fundadora del Grupo Azora y presidenta del Consejo de Administración de Azora Capital y Azora Gestion, SGIIC, una gestora de inversiones independiente con sede en España, especializada en activos inmobiliarios y energía.

Además, es Patrono de la Fundación ICO (Instituto Oficial de Crédito), miembro de la Junta de Gobierno de APD (Asociación de Progreso de la Gestión) y miembro del Consejo Asesor de Think Tank Institución Futuro, entre otros puestos.

Te puede interesar

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE