Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Policía Nacional

El jefe de la Policía Nacional en Navarra deja el cargo

El leonés deja su cargo como jefe superior de la Policía Nacional en Navarra sin que se conozca, por el momento, quién será su sucesor

Francisco López Canedo, nuevo jefe de la Policía Nacional en Navarra.
Francisco López Canedo, en una imagen de archivo.
Europa Press (archivo)
  • I.L.
Actualizada 07/08/2020 a las 08:06

Francisco López Canedo, jefe superior de Policía Nacional en Navarra se despidió ayer de este cuerpo policial al que ha estado ligado durante 45 años.

Nacido en Hervededo, El Bierzo, en 1955, juró con solemnidad su cargo como jefe superior de Policía Nacional en Navarra el 17 de diciembre de 2018, cargo en el que ayer cumplía con su último día de servicio.


El hasta ahora jefe superior de la Policía Nacional en Navarra ya ostentó ese mismo cargo en Málaga antes de llegar a la Comunidad foral. En sus más de cuatro décadas dedicadas al cuerpo policial pasó por diferentes destinos, como Valencia, Valladolid o Gijón.


El leonés deja su cargo como jefe superior de la Policía Nacional en Navarra sin que se conozca, por el momento, quién será su sucesor. Desde este cuerpo señalan que todavía no se ha elegido a la persona que tomará el relevo a Francisco López Canedo al frente del Cuerpo Nacional de Policía en Navarra.

Te puede interesar

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE