Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Villafranca

La cabina terapéutica de Lucía

Las visitas a su abuela en la residencia de Villafranca inspiraron a Eduardo Segura un nuevo concepto de hidroterapia sensorial que mejorará la vida de nuestros mayores y al que bautizó con su nombre

Acto de entrega de la cabina Lucía a la residencia San Jerónimo,  con la presencia de algunos residentes.
Acto de entrega de la cabina Lucía a la residencia San Jerónimo, con la presencia de algunos residentes.
mtx.
Actualizada 01/08/2020 a las 06:00
Lucía es una cabina de hidroterapia con estimulación multisensorial envolvente que mejorará el día a día de nuestros mayores y que tiene alma propia. Así se llamaba la abuela de su creador, el director de la empresa ISENSI, Eduardo Segura Jobal. Un diseñador industrial de Barcelona con raíces navarras. En concreto, de Villafranca, donde nació su padre y donde visitaba a su abuela, que pasó los últimos años de su vida en la residencia de ancianos de la localidad.
La idea surgió, recuer

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE