Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Gobierno de Navarra

Chivite valora como "buen primer paso" el acuerdo de aumento del déficit

La presidenta de Navarra ha señado que este acuerdo "facilitará el objetivo del Gobierno de no dejar a nadie atrás”

María Chivite.
La presidente de Navarra, María Chivite.
Cedida
  • EFE. Pamplona
Actualizada 30/07/2020 a las 09:45

La presidenta del Gobierno de Navarra, María Chivite, considera un “buen primer paso” el acuerdo con el Gobierno de España que permite a Navarra pasar del 0 al 2,3% del PIB en su objetivo de déficit.


En declaraciones a los periodistas a su llegada al Parlamento, que este jueves celebra sesión plenaria, Chivite ha destacado además que el acuerdo posibilita una revisión al alza en el mes de septiembre “conforme se vayan consolidando datos".


Y ha añadido que este acuerdo entre Navarra y el Estado para que la comunidad foral pueda endeudarse en más de 400 millones de euros "facilitará el objetivo del Gobierno de no dejar a nadie atrás”, por lo que es "un buen acuerdo para seguir caminando en esta senda".

 

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE