Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Un verano atípico en las piscinas

Días de cloro y mascarillas, un verano atípico en las piscinas

El Complejo Deportivo Aranzadi y la Ciudad Deportiva Amaya han hecho cambios para que sus usuarios puedan acudir de manera segura. Entre ellas destaca la desinfección de las instalaciones y el aumento de las medidas del cloro en las piscinas

Las piscinas del Complejo Deportivo Aranzadi han creado como nueva norma mantener la distancia de seguridad en el agua y no está permitido salpicar.
Las piscinas del Complejo Deportivo Aranzadi han creado como nueva norma mantener la distancia de seguridad en el agua y no está permitido salpicar.
  • Alba Cidoncha Sádaba
Actualizada 27/07/2020 a las 06:00
Entrar a las piscinas del Complejo Deportivo Aranzadi o a las de la Ciudad Deportiva Amaya, en Pamplona, es similar a observar el escenario de un robo en una película. Varias cintas con rayas rojas y blancas o amarillas y blancas delimitan el camino que debe seguir la persona que accede a las instalaciones. De la misma manera, ya dentro, señalan qué zonas ha dejado habilitadas o no para los usuarios la covid-19.
MEDIDAS COMUNES
En ambas piscinas se han tomado medidas simila

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE