Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Reapertura

Decenas de quejas por la dificultad de lograr cita en la Seguridad Social

Tras la reapertura ya no se conceden citas en las mismas oficinas, sino que se debe obtener por teléfono o en la web

Todos los días acuden personas porque no logran la cita por otros cauces. Este martes, al mediodía, varias personas fueron a la sede de Conde Oliveto.
Todos los días acuden personas porque no logran la cita por otros cauces. Este martes, al mediodía, varias personas fueron a la sede de Conde Oliveto.
M.C.G.
Actualizada 15/07/2020 a las 06:00
La reapertura al público de las oficinas del Instituto Nacional de la Seguridad Social provoca cada día airadas quejas en decenas de navarros porque ya no es posible conseguir cita previa en las mismas dependencias, como ocurría antes de la pandemia. Ahora, no se permite a nadie el acceso a las oficinas sin que disponga de cita previa. El problema es que algunas personas llevan días, incluso semanas, intentado conseguir una cita previa, a través de la web de la entidad (https://sede.seg-social.g

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE