Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tribunales

Pat Omorefe: once años de batalla judicial para ver a su hijo

El Tribunal Europeo de Derechos Humanos ha dado la razón a una madre que lleva once años reclamando, de la mano de un abogado del turno de oficio, el derecho a mantener contacto con su hijo, al que no ve desde que tenía dos meses.

Sede del Tribunal Europeo de Derechos Humanos en Estrasburgo.
Sede del Tribunal Europeo de Derechos Humanos en Estrasburgo.
Actualizada 12/07/2020 a las 06:00
La última vez que Pat Omorefe vio a su hijo era un bebé de dos meses que se encontraba en un centro de acogida de menores. Le suspendieron las visitas y ella recurrió, igual que cuando se enteró de que se había iniciado un proceso de preadopción. Ahí comenzó una larguísima batalla judicial que ha puesto en valía su empeño y el del turno de oficio de Pamplona, personificado en la labor de un abogado que renunció a sus honorarios por hacer justicia y llegar hasta el final, hasta el último tribunal

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE