Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Coronavirus

Navarra confirma cuatro nuevos contagios y dos hospitalizaciones más

No ha habido más fallecidos, por lo que se mantienen en 528 con prueba positiva

Exterior del CHN.
Exterior del CHN.
  • M.J.E.
Actualizada 09/07/2020 a las 07:25

Navarra registró en la última jornada cuatro nuevos casos de coronavirus diagnosticados por la técnica PCR, que detecta infección activa. Además, dos personas han tenido que ser ingresadas para tratar la enfermedad y no ha habido más fallecidos, por lo que se mantienen en 528 con prueba positiva.


Desde el inicio de la pandemia se han registrado en la Comunidad foral 5.490 casos de coronavirus por prueba PCR, además de una cantidad similar mediante test de anticuerpos.


Navarra ha detectado en los últimos quince días 64 nuevos casos de coronavirus, según los datos del Ministerio de Sanidad. Esta cifra eleva la tasa en la Comunidad foral a 9,78 casos por cien mil habitantes y sitúa a Navarra como la quinta comunidad en tasa de incidencia en los últimos quince días por detrás de Aragón, Cataluña, Castilla la Mancha y Madrid.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE