Dos agresiones con traslados al CHN la pasada noche en Pamplona

En un caso una persona ha sufrido un fuerte golpe en la espalda y otra persona ha sufrido un corte con un cristal

Control de la Policía Municipal en Pamplona.
AmpliarAmpliar
Control de la Policía Municipal en Pamplona.PM
Control de la Policía Municipal en Pamplona.

CerrarCerrar

DN. Pamplona

Publicado el 07/07/2020 a las 10:14

Agentes de Policía Municipal han intervenido en seis ocasiones por agresiones entre particulares esta pasada noche en Paplona. Las agresiones se han saldado con dos personas trasladadas al Complejo Hospitalario de Navarra.


En un caso una persona ha sufrido un fuerte golpe en la espalda, por lo que se han abierto diligencias judiciales contra el presunto autor y en otro, una persona ha sufrido un corte con un cristal lo que ha llevado a la detención del supuesto responsable.

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora