Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Así responde la policía (I)

Así responde la policía: La hora del negociador

El equipo de negociadores de la Policía Foral intervino dos veces en junio y nueve en lo que va de año, dos de ellas con atrincherados con arma de fuego. Así resuelven las situaciones

El equipo de negociadores de Policía Foral intervino a mediados de junio en Artica, donde un padre se encerró con su hija menor.
El equipo de negociadores de Policía Foral intervino a mediados de junio en Artica, donde un padre se encerró con su hija menor.
Policía Foral
Actualizada 04/07/2020 a las 06:00
El exmarido de una vecina se ha atrincherado en su domicilio de Artica con su hija de cuatro años. Esta fue la alerta que recibió Policía Foral a mediados de junio. Un escenario delicado y que se resolvió con la intervención del equipo de negociación de Policía Foral durante cinco horas. La madeja comenzó a deshacerse tras 45 minutos de receso. “Veía que no lo estaba convenciendo, así que hicimos un parón”, cuenta Miguel Ángel Vicente Jaurrieta, inspector de la división de intervención y respons

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE